El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 14 resultados para " Pucallpa".

Actualización del estudio de la problemática y análisis hidro fluvial del cauce del río Ucayali en el sector Pucallpa Parahuasha, departamento de Ucayali

El presente estudio es una actualización del estudio de la problemática y análisis hidro fluvial del cauce del río Ucayali en el sector Pucallpa Parahuasha, departamento de Ucayali, donde se reconoce la importancia de analizar el comportamiento del rìo Ucyali aguas arriba y aguas debajo de la zona de interésa, analizando las posibilidades de que el río genere desviaciones, meandros o cortes sobre las riberas, pudiendo desabatecer de agua el canal existente sobre el sector Pucallpa - Parahuasha.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la ciudad de Pucallpa

El objetivo general del estudio fue: Determinar las áreas de la ciudad de Pucallpa, incluyendo las zonas de probable expansión urbana, que se encuentran amenazadas por fenómenos naturales y tecnológicos, identificando, clasificando y evaluando los peligros que pueden ocurrir en ellas, teniendo en consideración la infraestructura de defensa construida a la fecha. Identificar sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo de las diferentes áreas de la ciudad.

Informe Técnico NºA7291 Evaluación por peligro de deslizamientos recientes en el Sector Pucallpa, distrito y provincia de Oyón, departamento de Lima

El objetivo principal del presente estudio es evaluar y caraterizar los peligros geológicos en el sector de Pucallpa, así como determinar los factores condicionantes y desencadenantes para la ocurrencia de peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Pucallpa. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico sector CC.NN. Dos Unidos en el río Pachitea

Mediante el informe N°039-2019-ANA-AAA. UCAYALI-ALA-PUCALLPA/TPS, la ANA remite una ficha técnica referencial de identificación zona de riesgo, Comunidad Nativa Dos Unidos, distrito de Honoria, provincia de Puerto Inca, Región Huánuco.

Mapa de riesgos frente a fenómenos naturales de ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de riesgos frente a fenómenos naturales en la Ciudad de Pucallpa, Ucayali, donde se identificaron cuatro niveles de riesgo.

Mapa de peligros geológico-geotécnico de la Ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó mapa de peligro Geológico-Geotécnico, de la Ciudad de Pucallpa, Ucayali, donde se identificaron dos niveles de peligro.

Mapa de peligros climáticos de la ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de peligros climáticos en Pucallpa, Ucayali, donde se identificaron cuatro niveles de peligro.

Mapa de sectores críticos - ámbito urbano de la ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos en el ámbito urbano en Pucallpa, Ucayali.

Informe N° 037-2019-ANA-AAA UCAYALI-ALA-PUCALLPA/TPS - Identificación de puntos críticos en el distrito de Capelo

Agrupa las fichas de identificación de puntos crítico del río Ucayali, en las comunidades nativas: Flor de Punga, Pintullacta, Nueva Buena Vista, Huatapi, Bagazan, Nuevo Sapote, Nuevo Iquitos, Nuevo Requena, Nuevo Los Ángeles y Nuevo Florida.